El secreto: Cambio de actitud and speak a good english.

jueves, 2 de abril de 2009




En estos días de tantos problemas en todo los aspectos te acaban deprimiendo toda las ganas de lograr cosas nuevas; un paso para llegar a esa meta. Son situaciones que agobian y más cuando los que están a tu lado ponen más peso en sus críticas en ves de ayudar a liberarte de eso. Para mi los dos ultimo años que han pasado fueron momentos de mucha desilusión, fracasos pero envueltos en su papel regalo de alegrías y conocimientos personal. Se que no soy el único que la a pasado negra en estos días, pero así es que reflejamos la situaciones que nos rodean a través de lo que nos afecta.

Incluso en estos momento todavía hay situaciones que agobian; pero “si crees que será así eso será”… es una de las leyes de “el secreto”.


Que explicare mas abajo de que trata y donde pueden encontarlo.



Últimamente ha causado un gran revuelo un documental llamado "El Secreto" (The Secret en inglés) , así como un (libro) basado en este documental de la autora australiana Rhonda Byrne.

La autora del libro proclama que desde comienzos de la humanidad existe un secreto que en la antigüedad fue poseído por solo unos cuantos personajes ilustres como Platón, Newton, Carnegie, Beethoven, Shakespeare, Einstein, etc. el cual es la clave para alcanzar el éxito en todas las áreas de tu vida: salud, trabajo, amor, familia, riqueza, espiritualidad, etc.


La autora de El Secreto asegura también que a través de la lectura y puesta en práctica del conocimiento impartido a través del libro y el documental la vida de las personas cambiará de forma radical. Ella dice poner al alcance de toda la humanidad el secreto, que anteriormente estuvo solo en manos de unos cuantos privilegiados, con el fin de cambiar de manera positiva la vida de todos los que leen el libro o ven la película.


Documental online "El secreto"

http://www.megavideo.com/?v=C6G3ZAU7


Descargar libro "El secreto"

http://www.mediafire.com/?ttminbvhugw


Lo que mas llama la atención es la forma en que se explica esta técnica; la cual e tratado de aplicar y podría decir que siento un tipo de cambio en mi forma de tratar las situaciones negativas. Es decir un cambio de actitud; no es que me convertí en un “sayayin” pero ahora tengo más confianza en superar los problemas y lograr nuevas metas entre ellas speak a good english.


Por que razón, bueno sucede que solicite un empleo en un programa que el gobierno dominicano (ya eso es una advertencia de que no saldría nada) facilita por medio de una asociación de empresas tecnológicas. Normalmente hubiera dejado pasar esta oportunidad pero pensé que no perdía nada intentándolo. Pasaron unas semanas y recibí la llamada de dicha empresa.


A pesar de estar nervioso (como pavo en diciembre y para colmo 31) logre que me tomaran en cuenta para una segunda entrevista para la cual tengo 3 meses para lograr un mejor nivel de conversación en el idioma de los cuarto. Creo que la misma oportunidad no hubiera surgido si no hubiera utilizado la técnica del secreto por lo cual estoy agradecido.


(hiro: yatta!!!!!!!!!!, si lo se muy friki)



Y no se me ocurrió una mejor forma de mostrar esto que compartiendo el secreto con cualquiera que lea mi blog. En lo que refiere a mi persona me pondré a un entrenamiento intensivo de english a ver si pego con el trabajito que no vendría nada mal al colador que tengo como bolsillo y el dinero entra liquido.


estoy abierto a cualquier consejo para poder mejorar my english.

1 mas vainas:

Anónimo dijo...

PUES TE DESEO SUERTE Y K TODO SALGA BIEN, NO TE DOY CONSEJOS SOBRE EL INGLES POR NO ES MI IDIOMA FAVORITO JIJIJI , MUY CHULO EL TEXTO POR CIERTO



YENNELY PEREZ