Sin inspiracion....

jueves, 10 de diciembre de 2009

Hoy quiero hacer de todo y no se donde empezar creo que se me a disuelto el talento o inspiración al parecer era abase de jugo tang y le cayo agua...

puede que se deba a la practica no practico mis diseños como antes (la pc es muyyy lenta)
y ya prácticamente la uso para internet (facebook) hasta mi blog lo tengo olvidado y es que cuando te surgen ideas que mueren antes de empezar es frustrarte.

creo que tendré que obligar mas a mi insípida inspiración.

Como ustedes la despiertan?


2 mas vainas:

Roxxy dijo...

bueno por lo general busco algun motivo de inspiracion de un tema te surge otro y otro y otro y asi mamol =)

-Flower- dijo...

Decia Freud que "Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro, a la mitad del camino."

:) TQM