NO hay animo!!!

jueves, 5 de mayo de 2011



Vamos con post version brugal!!!!
despues de leer el articulo de eliax y el poema de carl sagan


"De todas las posibilidades; en este pálido punto azul; nos conocemos eso ya lo hace uno de los milagros más grande y bello de mi existencia."

2 mas vainas:

Rosa dijo...

Hola! Lei por casualidad algo en tu Facebook (del cual no te tengo agregado, por eso la casualidad) pero el caso es pa'no cansarte el cuento que eso me hizo leer tu blog y me parece muy jocoso y me hizo pasar un buen rato leyendote. Quizas sea solo mi humilde opinion pero sigue en eso, que a alguien en algun rincon le sacas una sonrisa con tus cosas.

Gregos dijo...

tenia tiempo que no pasaba por aqui. Gracias por tu comentario. Aunque lo tengo abandonado. Gracias Rosa te invito a que me agregues a Fb y comentes en futuros post...