"Adobe y yo"

sábado, 1 de noviembre de 2008




adobe "no es el apodo de una muchachona"

Adobe Systems Incorporated es una empresa de software con sede en San José (California, USA) fundada en Diciembre de 1982 por John Warnock y Charles Geschke. Destaca en el mundo del software por sus programas de edición de páginas web, vídeo e imagen digital. Adobe jugó un rol significativo en comenzar la revolución de la autoedición cuando Apple Computer comenzó a utilizar PostScript para su línea de impresoras LaserWriter en 1985.
esta empresa es como los chinos de rd en todo estan metido, pican mas que el sol de las 12..

Mi primer conctacto con un programa de adobe fue Photoshop 6 .. cuando estaba viendo anime en casa de un pana.. ahh que buenos tiempos la chercha despues de los examenes!!!

al copiar el programa y ejecutarlo en mi vieja pc ya hace mas de 6 años el pipo!!!

y me hayo con esto



una poderosa herramienta de diseño de la cual sabia solo el nombre, al empezar a practicar con las unicas dos fotos que tenia fui comprendiendo poco a poco el programa claro sin dejar de cojer mi quilles y decirle sus vainas al azaroso adobe photoshop...

pero en esos dias pude hacer cosas decentes:



si use mucho las mimas fotos ....

luego adobe como cada año actualiza sus programas y saca nuevos por ejemplo la version actual es la cs3 y en hace unos meses salio el beta de la cs4




y creo que e mejorado:






uno de mis favoritos ademas del photoshop es el adobe premier.. un editor de videos.. pero que al aprenderlo no te lo pone nada facil



con cientos de variadas opciones....... este si me puso a sudar, lo bueno de estos programas es que aprendes cosas nuevas cada dia ...

aqui algunos de mis proyectos en premier


anime music video











parodias











otros













en fin para cualquier tipo de formato grafico hay un programa de adobe , actualmente estoy practicando con Adobe After Effects CS3.. es una vaina bn



con este programita es que se hacen de forma rapida muchos efectos especiales en series de tv e incluso peliculas... apenas lo estoy aprendiendo a manipular.... aqui un pequeño proyecto



en fin si te gusta el diseño grafico adobe es una gran herramienta para empezar en este mundo de plasmar tu creatividad en la realidad.














0 mas vainas: