churchill Land

miércoles, 5 de noviembre de 2008






Tierra de jevitos y happy hours…. Una zona de la ciudad que no es en realidad la gran cosa solo están algunas de las empresas mas sólidas económicamente hablando... ademas de una secretaria de estado que llevo algunos años visitando a ver si le dan la gana de dar una de las tantas becas que se cansan de promocionar pero nunca se ve que se la den a alguien almenos que sea del mismo partido o estes pegao!!!!

Luego de que me dijeran un “ven después, que nosotros vamos a anunciar cuando soilicita eso” (palabras textuales de la secretaria).


Fui si conseguía algo.. Pues no estoy en la “lucha” desde hace algunos meses.. Luego de buscar una dirección que me dijeron ,,, “ve al banco que ta al frente después del edificio mamei hay una plaza después un dealer y hay ta el sitio”


Solicite veamos como van en los días que vienen y mientras pensaba en que pasar un rato por que era muy temprano decidí ver en otras empresas y parece que es un requisito o un fenómeno zombi ser blanquito de pelo buenos … no creo que me den el trabajito hay :(



Luego fui a dar una vuelta por acrópolis … “la plaza prohibida” para mi bolsillo haya hay un gobierno aparte una democratización económica del carajo un café dizque 30 pesos!!! Una entrada al cine casi 300

Y no e la película…

Al entra a acrópolis si eres moreno te das cuenta que resaltas del montón almenos que tengas uniforme de seguridad

Te das las vueltas por las tiendas “pa arriba y pa bajo”, una que otra vieja estilo cirugía, una que otra jevita hablando por su cel y vaina así en la mañana no hay mucho movimiento pasas por las tiendas descocotandote viendo vainas que ni te atreves a pregunta el precio para que no te de una embolia….

Ya en realidad el sitio es algo pequeño comparado con el megacentro o el malecon center que es el nuevo acrópolis.



Mirando entre los pasillos del acrópolis encontré una tortuga de juguete que usan de pizzarra para dejar mensajes de amor hasta números para brindar servicios no se de que pero los números tan hay:



Y asi me aburrí luego de ver a uno jugando ps3 ..

“quierooo uno”


Bajando mas aun la churchill te das cuenta que el peatón es una mierda muchos carro buenos mercedes, bmw, toyota jeje… si no eres rápido de la nada aparece uno doblando la esquina queriéndose llevarte y no de paseo…

También esta la publicidad navideña que le dedicaremos “otra entrada” las tiendas los arbolitos saca ojos de la calles esos que pintan de blanco!!!!


Y asi debajo de ese solazo me jarte de esa vaina una zona que paso poco cuando ves a una doña cargando un chiguagua, y hablándole como un niño o un carbón sacando su jeepeta de 3 pisos cuando vas pasando la acera…. Me doy cuenta de lo poco que me agrada estar por esos lados!!!!

2 mas vainas:

Gregos dijo...

a la verdad tampoco me agrada esos sitios de por hay pero hay es que estan los chelitos dicen

Gregos dijo...

oli